El otro día remirando el magnifico blog de Xavi Piera, no solo por las imágenes, si no por su mirada especial de África. Encontré la imagen del camello esculpido en las rocas del Cap de Creus por la tramontana. Es un lugar árido y de fotos difíciles al que me gusta ir por la soledad que se respira, así que me acerqué con Leo buscando las estrellas, pero eso os lo cuento mañana.
Poco se de África y no soy el mas indicado para hablar de lo que allí ocurre, en su norte, al otro lado del mediterráneo, como quien dice delante de casa. Excepto la sorpresa ante esa mirada entre perpleja y asustada que presenta Europa ante su vecina, ese no digas nada hasta ver que pasa. Os dejo con Maruja Torres, que hoy no se ha cansado de contar y linkar, noticias y opiniones sobre lo que ocurre al otro lado.
Hombre " Es Camell " también por aquí!!!
ResponderEliminarGracias por el comentario Agustín, pero ya será para menos. El de Maruja si que es un magnífico blog!!!
Un cordial saludo.
Salut!!!
Bonita y evocadora imagen, me gusta mucho.
ResponderEliminarNosaltres al menys una vegada l' any hi anem doncs com vol bé dius, és un lloc àrid, amb dificils enquadraments però l' ambient és magnífic.
ResponderEliminar