lunes, 21 de febrero de 2011

Sentirse pequeñito.

Hay días que te sientes así, pequeñito y resultón, admirando diferentes e imaginativas entradas llenas de grandes imágenes, de textos realmente buenos, aventuras increíbles, informaciones que se te escapaban, a mi y a muchos, mundos íntimos genialmente retratados, poesías al servicio de la vida, pequeños rincones enseñados con ternura. Todo eso esta ahí, no pongo enlaces para no marearos y porque cada cual elige su rincón.
Hay días que te sientes así, con esa mirada refrescante de... cuanto tengo que vivir y cuanto mas que aprender y sonríes...claro.

3 comentarios:

  1. Buena entrada, Agustin.
    Efectivamente, siempre estamos aprendiendo. Lo verdaderamente importante, como bien apuntas, es afrontarlo con ilusión y alguna dosis de humor.
    Ah; la foto me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Has sintentizado muy bien cómo me siento cuando voy mirando mis sitios de interés: te sientes pequeño ante tanta sabiduría, información y buen hacer. Lo mejor es que hoy en día tenemos todo lo que nos interesa al alcance de un click, para seguir aprendiendo o simplemente para disfrutar.

    De la foto, me sorprende la nitidez y cómo te ha quedado el agua. Muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen, Agustín.
    Y como yo le digo a mi hija Joana, de 10 años, cuando estamos al aire libre: "no te asustes por sentirte pequeña. Porque ser eso, pequeño, te hace inmensamente libre"

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.