lunes, 15 de agosto de 2011

Charla de verano.

- Dicen que el trabajo es salud, y yo digo, maldita sea mi suerte.
- ¿Que te quejas trabajando en estos tiempos?.
- Que trabajar pa uno, no es salud, y un pequeño negocio no da pa vivir.
- Si estas muerto. ¿Porque cuentas?.
- No seas bruto.Vivo, para el estado, para los bancos, para comer con suerte. Y no enfermo, porque si lo hiciese no trabajaría, el acabose.
- Entonces es cierto, es salud, aquí la muestra.
- No me quejo, que quejarse es un vicio y cuando uno empieza ya no acaba.
- Haces bien, que mientras lloras no produces y tal como están los tiempos.
- Si yo te contara... en fin, no me des mas bola, me voy a dar un baño virtual, porque lo que es del otro... cachis.






1 comentario:

  1. Hace tiempo que te comenté que tienes un estilo para la creación de estos diálogos que me recuerda a Suso de Toro, cuando publica en el Magazine de La Vanguardia. Me encanta el texto.
    Por otro lado, gracias por tus ánimos. Espero encontrar la medicina para poder seguir teniendo salud, no queda otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.