viernes, 26 de noviembre de 2010

De la calma, tu mirada y el fotografo.

Me apetece sumergirme hoy en un país tranquilo y particular, en un camino leve y difuso, acariciado por el sol o por la luna..., o por ti. Con el sonido de la música que yo quiera oír, arrullado por el silencio mas sonoro, disfrutando de lo que mis ojos ven. Me apetece....

                                        Mediterraneo

Y hablando un poco de fotografía, o del fotógrafo a la hora de ofrecer esta imagen a quien quiera verla. Cual es su intención?.
Seguramente dedicar a tus ojos un momento tranquilo, conseguir que te sientas relajado e inmerso dentro de la postal, del escenario, de la belleza. No se pide nunca mucho mas, si hay algo mas lo pones tu.
Y que fue del fotógrafo en ese momento, podemos entender por la imagen que descansaba tranquilo, disfrutando del mágico atardecer y sus reflejos, de la inesperada presencia de la luna en estas salinas de la playa de Montpellier. Algo hay de cierto en todo ello, salvo por algunos pequeños detalles.
- Por la tarde el paseo tranquilo nos llevo hasta el mar, ni una nube, no esperábamos mucho. De repente los colores, los reflejos, la foto... que encuadro en este desierto de agua?, corremos hacía atrás, esperando sacarle partido a esa casa, no había nada mas, o si, la luna. Solo el que participa de la fotografía sabe lo rápido que sube la luna cuando no te la esperas y lo brillante que puede llegar a ponerse con cada metro que gana. Coge el encuadre, se escapa... no....si...bien. Otra... no...los mosquitos, a miles, a millones, cógelo todo y corre, tampoco nos acordamos de ellos, la verdad es que andábamos un tanto despistados encandilados por el paisaje. Al fin el coche y ese momento de relax nos alcanzo también a nosotros.
Así que eso, disfruta de la fotografía...

1 comentario:

  1. Hola Agustín que alegría saber que estáis bien...La fotos son muy hermosas, te has hecho un experto en nocturnas,un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.