miércoles, 16 de marzo de 2011

Problemas comunes y cotidianos.

Por aquí arriba desapareció Internet un par de días, nada grave, la desintoxicación siempre va bien. El problema son las largas y tediosas conversaciones con la maquinita de turno que te atiende en telefónica, luego una vez saltas la primera barrera consigues escuchar la humana voz del técnico, también de turno. Con voz pausada y maquinera te insta a realizar una serie de pruebas que tu sabes inútiles pues las hiciste previamente por la costumbre, pero sin las cuales el de turno no reclamaría a instancias mas altas. En fin no pretendo aburriros, la mayoría habréis vivido episodios semejantes, tan solo dejar constancia de la triste sensación posterior.
Para telefónica, Endesa, Gas natural o cualquier otra multinacional dedicada a prestar algún " servicio" al ciudadano, el cliente, osea nosotros, somos básicamente una molestia y como tal te atienden y te usan cuando no tienen mas remedio, solo es una constatación de lo evidente, así funciona esto y va a peor, no parece que tenga remedio.

 La imagen es del Roco, mientras escuchaba pacientemente mis tesituras.

3 comentarios:

  1. que bonita imagen...equilibra un poco la rutinaria situación que vivimos todos ante un monocorde, cotidianos y casi inutil servicio telefónico.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Entrañable; calidez a raudales; gran fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Roco refleja fielmente el aburrimiento y el tedio que produce tener que lidiar con los departamentos de atención al cliente.
    Bonita foto.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.