lunes, 13 de junio de 2011

Sensaciones y fotografía.

Hay veces que experimentas con la fotografía, algunas intuyendo el porque, otras por el mero hecho de hacerlo. Después observando el resultado, algo dentro te dice que si, o que no. No es tanto la estética de la imagen, como su mensaje o su impacto en tus neuronas.
Esta imagen me trae recuerdos antiguos, me monta en un tren camino del sur, saliendo de los túneles a la luz de la antigua zona industrial de Barcelona, sensación curiosa y feliz, vacaciones de infancia, contrapuesta con la visión de esas antiguas y ruinosas fabricas.
Pero eso seguro, es solo mi mirada.

1 comentario:

  1. Mi mirada, y quizá influenciado por tu blog y por entradas tuyas anteriores, ha sido el trasladarme a los cuarteles que afortunadamente ya han derruido en Girona. Me recuerda mucho.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.