jueves, 2 de junio de 2011

La indignación diaria.

Es difícil sobrevivir con buen humor ante el aluvión diario de noticias indignantes, de malas noticias también. Cuando no recibes el bofetón a través del telediario o del periódico matinal, se te cuela a través de la red o lo que es peor, a través de tu propio día a día. Luego hay que aprender a digerirlo y convertirlo en positivo, o en su defecto, desconectar de vez en cuando para no sucumbir a la sobredosis.
Hoy es un día de esos... en que te golpean de buena mañana. La justicia en este país esta plagada de funcionarios sin mas sentido de la susodicha que el distribuir su propio tiempo, el del café o el desayuno, o el aparte en los pasillos, la solución fácil para no perder el tiempo, tan injusto.
Pero eso merece entrada aparte que esta en mente, ante tanto injusto desvarío, toca desconectar, pero no del todo. Por los telediarios después y antes por la red me llega la noticia diccionario de la historia, otro desvarío... y de muchos millones. Parece que están dispuestos a corregirlo en próximas ediciones, ya esta, arreglado. Si no fuera porque el desaguisado, ademas de ofensivo es millonario, viviendo como vivimos en tiempos en que llenar la nevera requiere imaginación, lo daría por bueno. Pero digo yo, nadie tiene la culpa, lo parcheamos y ya está. ¿Quien firmo el papelito de la cuantiosa subvención?. ¿Quien se olvido de vigilar el destino de semejante dispendio?.¿Quien acabo dando el visto bueno?.
Y todavía hay quien se pregunta que querrán estos que dicen llamarse indignados, pero dejan que se te cuele un NODO con subvención a través de la Academia de Historia.

Es que nadie va a decir, vale lo siento he sido yo, ya me marcho. Y se marche dignamente. Pues va a ser que no, que nadie tiene culpa, que fue un descuido burocrático, que se yo que no se nada.
Y así sin mas, se van acumulando las ruinas.

1 comentario:

  1. Me ha parecido escuchar esta tarde en la radio que el susodicho dice que no va a cambiar nada... No entiendo qué controles de calidad han debido implementar para que la obra fuera lo más rigurosa posible. ¿Quizás interesaba que hubiera un poco de merdé para publicitarse? Y mientras, la primera edición está totalmente agotada...
    Buena foto.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.