Que difícil sería... componer sin notas, solo con palabras la sinfonía de un viento, que ahora arrastra la niebla y se la lleva, a poco la vuelve a traer, en este momento calla y... solo silencio, que se va haciendo murmullo, entran las hojas como aleteo; y un pájaro, como un violin desata sus amarras y vuela... acallando cualquier instrumento, calla. De nuevo el aleteo ahora mas vigoroso por las ramas arrastradas, de repente renuncia... silencio. Y la niebla de nuevo.
Para que poseer esa varita mágica, si solo el aíre sabe... el sonido que viene, si solo el haya conoce... su momento.
Disfruta del instante, corto, alegre, sinuoso, dulce, húmedo hasta tiritar... y en ese momento de frio lleno de energía, emplaza tu cuerpo hacía la melancolía y déjate llevar; y ya eres música, dentro de la música.
Precioso ambiente
ResponderEliminarQué suerte, tener ese campo lleno de respuestas ...
ResponderEliminarMe dejo llevar por la melancolía y en la melancolía y... soy música en la añoranza compartida... en la alegría repetida... en la dulce espera.
ResponderEliminarUna maravilla Agustín
Hermosa imagen, junto con la anterior. Dejarse llevan en ese ambiente no se me haria nada dificil. Me anima mucho seguir este blog. Un saludo desde muy lejos.
ResponderEliminarEstoy seguro de que sentiste la música cuando hiciste la foto. Magistral. Vaya ambiente más bien captado.
ResponderEliminarUn saludo.