jueves, 24 de noviembre de 2011

La paz sonora.

Esta dejando de llover. El bosque rezuma humedad, mis pasos esquivan constantemente pequeños riachuelos nacidos de la nada. Tomo un sendero a la derecha, hacia abajo, el rumor del mar me guía, me atrae, pero no me acelera. A mi alrededor la pineda se muestra esplendida, olor salado de agua y resina, las setas parecen empujar la maleza para levantar su sombrero y saludar. El sonido se hace ahora mas evidente, crece ocupando el espacio a mi alrededor, sigue creciendo hasta acallar mis pensamientos, mis sinrazones, todo.
Levanto la mirada en busca de un lugar donde compartir muy cerca... esa paz sonora.

2 comentarios:

  1. Punto de luz espectacular y que bien colocado.Bonita y sugerente imagen!!!

    ResponderEliminar
  2. Un espectáculo visual para recrearse largamente.
    Me gusta mucho Agustín

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.