Como cada año mas allá de los tiempos, desde el lejano oriente llegan de nuevo tres reyes cargados de magia. Magia, que solo sera depositada en tu puerta previa carta escrita de tu puño y letra.
Queridos Reyes Magos.
No voy a extenderme porque para mi no deseo gran cosa, aparte de mas noches como esta y algo de material fotográfico, mis padres ya no están y no pueden hacerse cargo, quizás algún viajito este año. Unas buenas vacaciones vamos... y salud, claro. Mucha salud si esta en vuestras manos.
Lo que me tiene preocupado es como anda el mundo últimamente. Pareciera que todos los gilitos, tacañones y demás almas miserables camparan a sus anchas arrollándolo todo a su paso, cual recién escapados de los infiernos, con el ansia desatada.
Solo abriendo los ojos, no hace falta que sea mucho, daréis cuenta en seguida de lo que os refiero. Ponerle remedio si esta a vuestro alcance, contáis sin dudarlo con nuestra ayuda. Pues hartos e indignados estamos ya ante semejante despipote, majaderos que creen que el mundo se acabará con ellos. Y a este paso llevan camino de conseguirlo.
Deseo hayáis tomado buena nota, con vuestra ayuda a sin ella nos ponemos ya manos a la obra.
Mis respetos desde esta maravillosa noche estrellada.
Pd. Por si acaso, se lo pido también a las Cuadrántidas. Que nunca esta de más.
Ostras, esta casa me suena mucho... Veo que tuviste suerte y pudiste ver algunas cuadrantidas, enhorabuena!
ResponderEliminarUn saludo!
Me apunto a la petición.
ResponderEliminarUn lujo la foto, igual que la de cabecera
Yo me apunto a la petición y además soy malvada: le pido a los reyes magos extinguir (¿con una lluvia de cuadrántidas gigantes?) todos los gilitos, tacañones y demás almas miserables... hasta que se vuelvan a generar pasarán unos años en los que no gilito, no tacañones y no almas miserables podremos disfrutar. Los reyes y las cuadrántidas pasaron de largo por mi casa.
ResponderEliminarOtro que se apunta... Ojalá fuera tan fácil acabar con todos los que nos están ahogando...
ResponderEliminarLa foto, para tener envidia cochina.