lunes, 10 de diciembre de 2012

La diferencia.

Un paso perdido más allá de donde solía, le hizo recuperar la intranquilidad del desconocimiento. Pensó en volver atrás y solo le duro un segundo, emocionado por el tenue azul que creía percibir en la oscuridad. Era cierto, estaba ahí: le habían contado de él, en realidad estaba advertido... si lo encuentras huye. Pero no podía, hipnotizado como estaba por el halo azul que parecía descender directamente de alguna estrella.
Se acerco un poco más, aturdido por un silencio teñido de frió, no debía, pero aún dio un paso más, más cerca... más. Su tacto por fin tomo partido, el abrazo del árbol pareció infinito mientras contemplaba, como su copa se iba alejando y su mirada se acercaba al suelo, hasta que su narizota se paro a sus pies, diría se literalmente encogido por el frío, pintado de un azul extraño. Observo con curiosidad su renovada silueta reflejada en el agua cercana, no pudo evitar una carcajada que el mismo se tapo corriendo con la mano. No vayamos a despertar alimañas con este tamaño, podrían comerme... y volvió a reír .. y de nuevo se tapo la boca...ja.
Así no podía volver. Esto si parece una aventura se dijo, sonrío y se acurruco a los pies de su benefactor, apoyando su cabeza en una seta, miraba las estrellas mientras decidía que hacer, sin prisa, con toda la noche aún... por delante.



4 comentarios:

Tu voz se agradece siempre.