jueves, 23 de diciembre de 2010

Con mis mejores deseos.

Nunca he sido muy navideño, la Navidad me atrapa siempre un momento antes, pero me acaba encontrando siempre por el lado sentimental. Algo de culpa tienen el buen y mágico recuerdo que guardo de mi familia y mi infancia por estas fechas: recuerdo sobretodo las noches que nunca acababan, veintitantas personas en un piso de 50m, eso si con acceso cercano a la calle, un primero. Las Zambombas, las botellas de anís del mono y la cuchara, las panderetas, los juegos de cartas, los villancicos eternos y la noche que continuaba... Eramos ademas siempre muchos niños de todas las edades... imagínate. La noche empezaba cogiendo un autobús, el BS, y un metro, y solía acabar caminando por toda Barcelona, cogidos de la mano de mis padres mientras maldecían entre risas la inexistencia de un taxi, hasta llegar de nuevo a la parada del BS y dormirnos por fin con el ruido del Bus en sus asientos de madera. Todo eso fue cambiando. pero como dicen... esa es otra historia.
Os dejo pues con mi familia. Leo mi compañera y todo, Roco en su falda, yo con cara de tonto admirando al perro que mas me hace reír, abajo a la izquierda Lula, con sus maravillosos quince años bien llevados y vividos y a su derecha el Pancho bonachón y transparente a pesar de ser tan grande.
Que seáis muy felices, estos días y siempre.

 

2 comentarios:

  1. De golpe me he visto subido en el BS, ni me acordaba del nombre de esa línea. Alguno de esos trayectos los hemos hecho juntos.

    Feliz navidad, familia.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo, me acuerdo...pero el bs me vino a la cabeza sin esperarlo.

    ResponderEliminar

Tu voz se agradece siempre.